Este martes se realizó la recepción en sobres cerrados de las inscripciones de las empresas que estarán participando en las Olimpíadas laborales, aunque todavía queda chance de inscribir más empresas

J.J. Rojas

En sobres cerrados, los cuales fueron entregados en horas de la mañana de este martes, en el minicine de Corpoelec, 28 empresas formalizaron su inscripción en la edición 41 de los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana, que comenzarán el próximo 7 de octubre.

Las Olimpíadas laborales más importantes de Venezuela y de Latinoamérica tendrán actividad en las 69 modalidades propuestas en 30 disciplinas deportivas.

El acto de entrega de las inscripciones en sobres cerrados se realizó en el minicine de Corpoelec en Alta Vista, Puerto Ordaz; y estuvo encabezado por el director general de los juegos, profesor Freddy Cedeño.

Sin embargo, aún queda chance de seguir inscribiendo empresas en el evento, por cuanto se tiene previsto que el número de empresas que tendrán participación este año estará cerca de 40.

EL ACTO

El acto comenzó con la bienvenida y la recepción del sobre de la empresa CVG Logística, la cual este año tendrá representación en 18 de las 69 modalidades de los juegos.

Las únicas empresas que confirmaron participación en todas las modalidades son: Sidor, que será la empresa galardonado por los 60 años de la primera colada de acero; Venalum y Bauxilum.

También presentaron sus sobres de inscripción: Fábrica de Fábricas, Corporación Imgc, Grafitos del Orinoco, Corpoelec, CVG Copal, CVG Fundeporte, CVG SGR, Colegio de Profesores de Venezuela, Cementos Guayana, CVG Cabelum, CVG casa matriz, Tubos sin Costura, Briqven, Inces, CVG Alcasa, Alcaldía de Piar, Colegio de Contadores, CVG  Comsigua, Mercal, CVG Carbonorca, Gobernación del estado Bolívar, CICPC y CVG Naviorca.