El líder de la selección de Polonia recibió la banda de capitán de parte de Andriy Shevchenko, quien es considerado una leyenda para los ucranianos

El fútbol a nivel de clubes y todas las selecciones, siguen sin olvidar a Ucrania debido a que siguen luchando por vencer los ataques bélicos de parte del ejército ruso. Además, a pesar de que no pudieron conseguir su boleto a Qatar 2022, la selección de Polonia ha dado un paso gigante sobre un gesto hacía los ucranianos.

Específicamente, el capitán y máximo líder de los polacos, Robert Lewandowski, llevará en su brazo izquierdo la banda de capitán y esa será la bandera de Ucrania; siendo esto un gesto único y de mucho apoyo.

Lewandowski, recibió la cinta de capitán con los colores de Ucrania de la mano de nada más, ni nada menos que, Andriy Shevchenko, quien es considerado una leyenda para los ucranianos y para el mundo del fútbol.

“Este brazalete simboliza para mí muchas emociones relacionadas con mi país. Le agradezco a usted y a toda la nación polaca por apoyar a mis compatriotas”, comentó el mismo Andriy Shevchenko al momento de entregar el brazalete.

Dicho esto, todo parece indicar que, el Mundial de Qatar 2022 también tendrá presente al pueblo ucraniano que de alguna u otra forma, recibirán algunos homenajes y apoyo de parte de cada una de las selecciones.

“Fue un placer conocerte! Será un honor para mí llevar este brazalete de capitán con los colores de Ucrania en la Copa del Mundo”, reseñó Robert Lewandowski.

Por último, Polonia está ubicado en el Grupo C en donde también se encuentra la Argentina de Lionel Messi y actual campeona de América. Además, también estará México que buscará dar la sorpresa y por último, Arabia Saudita.