Atletas de 7 empresas estarán participando en este evento hasta este viernes, 19 de agosto

El experimentado atleta Francisco Márquez realiza el encendido del pebetero.

En horas de la mañana de este miércoles, en las instalaciones del estadio de CVG Ferrominera Orinoco de Puerto Ordaz, se realizó la ceremonia de apertura de los Juegos Deportivos Pasivos Laborales en su edición 2022.

Este evento cuenta con la participación de 7 empresas que hasta el viernes 19 de agosto competirán en 5 disciplinas deportivas, como lo son: ajedrez, bolas criollas, tenis de mesa y truco, culminando con una caminata.

Las empresas que estarán participando en esta gran justa deportiva serán: Comsigua, CVG Alcasa, CVG Ferrominera Orinoco, Sidor, CVG Venalum, Corporación Venezolana de Guayana y Corpoelec.

Acto Inaugural 

La gran fiesta  deportiva arrancó con el desfile de las distintas empresas participantes con sus respectivas madrinas, palabras de bienvenida a cargo del presidente de CVG Fundeporte,  el doctor Zabdi Abel Marcano, quien expresó sus palabras felicitando a los atletas participantes en esta gran cita deportiva para los trabajadores jubilados y pensionados de las empresas básicas de Guayana.

De igual forme, la señora Ligia Rodríguez, quien representó como madrina a la Corporación Venezolana de Guayana, fue elegida como la reina  de esta nueva edición de los Juegos Deportivos Pasivos Laborales Guayana 2022, un evento que no se realizaba desde hace 7 años y que en esta oportunidad CVG Fundeporte busca el resurgir de este gran espectáculo deportivo.