El toletero colombiano es el primer importado anunciado por los Leones para la campaña 2022-2023

J.J. Rojas

Los Leones del Caracas confirmaron ayer al toletero colombiano Reynaldo Rodríguez como su primer importado para la campaña 2022-2023 del béisbol profesional venezolano.

Reynaldo, de esta manera, cambiará el uniforme de los Navegantes del Magallanes por el de los Leones del Caracas, vale decir, a la acera de enfrente.

Rodríguez jugará en Venezuela con su tercer equipo después de haber estado con el Magallanes por dos temporadas y las Águilas del Zulia también en dos campañas.

El colombiano acumula 151 juegos en la LVBP en los cuales tiene cuenta de 188 hits, con 24 jonrones, promedio al bate de .340, y 98 empujadas.

Actualmente está jugando para los Tigres de Quintana Roo en México equipo en el cual cuenta con una temporada sobresaliente.

Con el equipo mexicano Rodríguez ha participado en 84 juegos, con 19 jonrones, 70 empujadas, 106 hits, 17 bases robadas y promedio de .326.

En la pasada edición de la Serie del Caribe, el colombiano fue designado como el Más Valioso después de una gran actuación con los Caimanes de Barranquilla.

Además, también ha formado parte de la alineación del Juego de Estrellas en la Liga Mexicana del Béisbol.