Desde que comenzó el proceso formal de inscripción, el pasado martes, se han unido otras cinco empresas a las Olimpíadas laborales de Ciudad Guayana

Desde que comenzó formalmente el proceso de inscripción de los XLI Juegos Deportivos Interempresas, a la cual acudieron las primeras 28 empresas, se han unido al evento otras cinco que han llevado el total a 33 participantes.

Entre las nuevas que confirmaron participación están: Alcaldía de Caroní, Briqueteras del Orinoco y Alicanto Consulting Group.

Aún queda lapso para poder formalizar inscripción en estos juegos, sobre todo para empresas medianas y pequeñas, cuyos trabajadores tendrían el premio de medirse deportivamente con otros deportistas del área laboral del estado Bolívar.

TALLER DE BEISBOL FIVE

Ayer en la mañana, en la sala de usos múltiples de CVG Fundeporte, ubicado en el edificio Maxy´s de Alta Vista, se efectuó el taller de beisbol five, el cual estuvo auspiciado por la Asociación de Sofbol del estado Bolívar y CVG Fundeporte.

El profesor Armando Yepez fue el encargado de dictar dicho taller, al cual asistieron los delegados de las empresas que participarán en los próximos Juegos Deportivos Interempresas de Guayana, así como entrenadores y profesores de educación física. 

Se discutieron las reglas de esta disciplina deportiva que por 2 años estará en los Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2022.

JUEGOS DE PENSIONADOS

De la misma manera se dio la primera reunión de los delegados y delegadas de las diferentes empresas que participarán en los próximos Juegos Deportivos de Jubilados y Pensionados, que tienen previsto realizarse los días 19, 20 y 21 de agosto en el estadio de CVG Ferrominera Orinoco.

Luis Quintana, coordinador de los juegos, destacó que para esta primera reunión asistieron 10 empresas: Sidor, CVG Ferrominera del Orinoco, CVG Venalum, CVG Alcasa, Comsigua, Corpoelec, CVG casa matriz, CVG Briqcar, CVG Carbonorca y CVG Bauxilum y continúan haciendo la invitación a las empresas tanto públicas como privadas para que participen.