Debutó con un triunfo 85-75 sobre Taurinos de Aragua, la noche del lunes en el gimnasio “Mauricio Johnson” de Maracay

Con un Harold Cazorla crecido –anotó 20 puntos, entre ellos tres triples-, Gigantes de Guayana se estrenó con triunfo en la primera temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto, tras imponerse de manera categórica 85-75 sobre Taurinos de Aragua, la noche del lunes en el gimnasio “Mauricio Johnson” de Maracay.

De esta manera, Gigantes quedó listo para estrenarse en casa, donde recibirá a Guaiqueríes de Margarita, en una serie de dos partidos a realizarse el viernes 15 y el sábado 16 de julio, en el gimnasio “Hermanas González” de Puerto Ordaz.

Harold Cazorla comandó el triunfo de Gigantes dejando en su cuenta 20 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 robos.

Luis Valera lo secundó en Gigantes con 17 puntos, 5 rebotes, una asistencia y un bloqueo, mientras que Luis Duarte aportó 14 puntos, 4 robos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Los Taurinos de la mano de sus importados Alexander Quintin y Anthony Johnson, buscaron la remontada al partido en último cuarto, pero a pesar de ganar el parcial 24-21, el equipo aragüeño terminó perdiendo 85-75.

GUAIQUERÍES TAMBIÉN

QUEDÓ LISTO

Entretanto, el rival de Gigantes en su primera serie en Puerto Ordaz, Guaiqueríes de Margarita, también quedó listo para la serie de fin de semana, al contar por victoria el partido que realizó.

En cerrado duelo, los isleños se impusieron en el último cuarto en el Gimnasio Ciudad de la Asunción. Con parcial de 35-22 en el último cuarto, el equipo de Guaiqueríes logró doblegar al quinteto mirandino.

Melvin Johnson fue el máximo anotador de los insulares con 19 puntos.