La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández continúa fortaleciendo los servicios públicos de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano; en esta oportunidad se colocaron 180 toneladas de mezcla asfáltica de las dos mil asignadas para Ciudad Bolívar en la avenida República.

El líder municipal comentó que iniciaron el Plan de Asfaltado 2022 desde la avenida Perimetral con la colocación de 80 toneladas, un trabajo en sinergia con la Misión Venezuela Bella  y su presidenta Jackeline Faria, para seguir consolidando el municipio Potencia.

Explicó Hernández que como siempre cada actividad se efectúa de la mano de la RAAS del punto y circulo, junto a los concejales y legisladores; porque en Ciudad Bolívar existe una unidad revolucionaria para seguir fortaleciendo los espacios para el bienestar del pueblo.

La máxima autoridad local señaló que cada jornada se realiza de manera integral, pues los equipos se trasladan para efectuar el barrido, desmalezamiento, poda de árboles controlada; así como el mantenimiento preventivo en la red de alumbrado público y la instalación de luminarias LED para seguir consolidando las políticas de ahorro energético.

Trabajos de calidad

En este sentido, el director de Infraestructura municipal, Juan Mires explicó que desde la semana pasada los equipos están coordinados y haciendo el trabajo titánico tal y como se ha efectuado en los últimos ocho años, bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández.

“Contamos con un líder y amigo del pueblo, quien sigue llevando las políticas de altura en todos los espacios para el bienestar del pueblo”, dijo Mireles.

El director integral resaltó que en esta oportunidad se efectuó el barrido y se removió parte de la carpeta asfáltica porque presentaba fallas como grietas, piel de cocodrilo debido al tiempo.

Por su parte, el concejal Ángel Flores dijo que una vez quedó demostrado en unidad revolucionaria todo es posible, pues aquí todo un equipo trabajando en la consolidación de las vialidades con este plan de asfaltado.

Finalizó diciendo que con estas acometidas se revitalizan las vialidades, para el bienestar de los ciudadanos y transportistas, Ciudad Bolívar se perfila como un municipio Potencia. Prensa Alcaldía A/O